Los Grupos Lestonnac son grupos cristianos de participación voluntaria, dentro del ámbito extraescolar, que se ofertan en los centros Educativos de la Compañía de María, desde 4º ó 5º de Educación Primaria hasta Bachillerato. Pretenden, desde el Proyecto Educativo y la Espiritualidad de la Compañía de María, ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes a encontrar el sentido de su vida en Jesús y en los valores del Evangelio, ofreciéndoles alternativas que contribuyan al crecimiento de su Fe, la elección de vida y la inserción en la comunidad eclesial y a participar en la sociedad.

El grupo es el principal medio pedagógico para aprender a convivir, a relacionarse, a trabajar en equipo, a proyectar futuro y comprometerse con otros en un servicio común en la sociedad y en la Iglesia, siempre acompañados por unos animadores que facilitan, a través de su testimonio y su saber hacer, que esto sea posible.


miércoles, 2 de julio de 2008

últimos días do Campa

¡¡¡Perdoade polo retraso pero e que non tivemos tempo de actualizar o contido do blog cada día!!!
Deixámosvos fotos dos últimos dous días. So dicirvos que este Campa ´08 foi moi especial para todos e que eses momentos que todos levamos no noso recordo, nos os esqueceremos xamais. Gracias por facer que fose tan especial a todos os nenos e tamén como non a todos os monitores. Nuns días teredes máis fotos e algún video.



Algúns momentos destes días:

O taller das camisetas coas inicias: GL

Visitamos Tui




FESTIVALCAMP ´08


Despedida dos que xa non volverán o campa como membros de GL.

Un saudo

Campa GL ´08

4º e 5º día